martes, 31 de julio de 2007

Gente

A lo largo de la vida humana se conocen a muchas personas, unas dejan huellas otras no, pero siempre hay algo que queda, algo que te recuerda a "tal persona", "tal pesonaje".

Con el tiempo dejamos de ver a esas personas, porque no resultó o simplemente "no había tiempo". Aún me sorprende el vuelco en la vida de cada persona, también en la mia obviamente, algunos para bien otros para mal, pero siempre es distinto de lo que pensaste, aunque si siempre fuíste una persona intuitiva y lograste acertar, bien por ti.

Todos tenemos algún "dejo" de nostalgia, especialmente yo que según mucha gente vivo del pasado. Esto se presenta o cuando estamos tristes o cuando encontramos algo sorpresivamente que nos hace recordar ciertas cosas.

Algunos cambios son dignos de felicitar, algunos lograron lo que querían o lo están alcanzando con todas sus fuerzas, otros encontraron algo que nunca creyeron encontrar y lo encontraron en el lugar menos indicado, por ejemplo el amor. Lo casos malos, malos son y ya se pueden imaginar los resultados, gente que no se da cuanta de lo que hace, aún no le llega un ladrillazo.

En esta puta humanidad siempre existiran ambos, felices o no, siempre estarán haciendo lo suyo. En fin así es la vida, así sera y así seguirá. Para los que pasaron en mi vida un "fuerza" de todo corazón, un "ánimo" con todo mi aliento, espero que realmente sean felices en lo que están y si la vida aún no les brinda lo que ustedes quieren no se preocupen siempre hay un camino aledaño, siempre hay algo.

He terminado con mi "sentimentelismo" de hoy. Saludos a los que pasan y a los que no, ya pasaran.